Nuestro Centro

Nos encontramos en Teatinos

Distrito nº11 de Málaga

Ubicados en un joven barrio en expansión como es Teatinos, llevamos ofreciendo nuestros servicios desde febrero de 2010 a los vecinos residentes en la zona y desde abril de 2015 nos trasladamos a la calle contigua Hermes para mejorar nuestros servicios.

Trabajamos en un local de calle Hermes con un gabinete amplio donde evaluamos el sistema visual, adaptamos las lentes de contacto y realizamos la terapia visual. Contamos con un pequeño taller donde se realiza el montaje de las lentes oftálmicas en las diferentes monturas así como la reparación de las mismas.

En la zona de atención al público se exponen más de 150 gafas de sol de señora, caballero y niño. Las monturas de graduado las conservamos fuera del alcance del público para darles un mejor trato y ofrecer un servicio personalizado en su elección.

No nos olvidamos de los más pequeños y disponemos de una pequeña área dedicada a ellos donde se pueden distraer jugando o pintando.

Nos desenvolvemos con la cercanía propia de un negocio local, atendiendo todas las necesidades que nuestros clientes pueden tener y ofreciendo los mejores servicios.

El trabajar en un barrio a pie de calle nos ofrece la posibilidad de ofrecer soluciones de lo más personalizadas a nuestros clientes.

nuestrocentro1

optica-en-teatinos

nuestrocentro3

nuestrocentro4